CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Weretilneck expondrá en un foro internacional de energía

23/08/2023 | EVENTO | Notas Destacadas | 911 lecturas | 47 Votos



La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) llevará a cabo una nueva edición del AmCham Energy Forum , donde participarán funcionarios y referentes de la industria energética. Será bajo el lema “el futuro es ahora”.




El objetivo del foro es promover el intercambio entre los sectores público y privado sobre las posibilidades que presenta el sector energético para el desarrollo y crecimiento económico de nuestro país. 

El evento tendrá lugar este miércoles 23 de agosto de 8:15 a 13 en el hotel Sheraton en Buenos Aires. Además, el encuentro se podrá seguir por streaming . El primer panel, “Alianza energética: Argentina y Estados Unidos hacia un futuro sostenible”, estará a cargo de Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina. Asimismo, habrá un bloque dedicado a la diversificación y seguridad energética : Vaca Muerta como factor clave ante la geopolítica global. 

Allí disertarán Jeremy Martin, vicepresidente de Energía y Sostenibilidad del Institute of the Americas ,y Juan Garoby, COO de Vista. Por su parte, Alberto Weretilneck , senador nacional y gobernador electo de Río Negro, hablará sobre la cooperación interprovincial para el desarrollo. También participará la secretaria de Energía, Flavia Royón, quién realizará su análisis en el panel “Construyendo el futuro energético de Argentina: la energía como política de Estado”.

Fuente: El Cordillerano

912 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas