Petróleo Brasileiro SA dijo que el estallido ocurrió en la planta Furado, que produce principalmente gas. Las llamas causadas por la explosión fueron controladas por los bomberos, añadió. El suministro se interrumpió de manera temporal.
Al menos cuatro personas murieron por una explosión en un gasoducto en el estado nororiental de Alagoas, que además interrumpió el suministro de manera temporal, informó hoy la compañía petrolera estatal de Brasil.
En un comunicado, Petróleo Brasileiro SA dijo que el estallido ocurrió en la planta Furado, que produce principalmente gas. Las llamas causadas por la explosión fueron controladas por los bomberos, añadió.
El suministro de gasolina y petróleo fue ``interrumpido temporalmente\'\', afirmó, aunque señaló que no hay fecha prevista para la reanudación del servicio. De momento se desconocen la cantidad de gasolina y petróleo producida en la estación, así como la afectación sobre los mercados por la interrupción.
Petrobras dijo que los socorristas examinan el lugar ``para asegurarse de que no haya otras víctimas\'\'. La causa de la explosión no ha sido determinada.
Fuente: Milenio
1151 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad