CRUDO: WTI 85,82 - BRENT 90,48   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.346,85 - PLATA: 28,07 - COBRE: 424,78


San Juan ofrecer谩 sus proyectos mineros en China

15/11/2018 | ARGENTINA | Miner铆a | 735 lecturas | 53 Votos



En Casa de Gobierno, el presidente de la C谩mara de Promoci贸n, Inversi贸n y Comercio Argentina-China, Cui Jian Guo, present贸 sus saludos al gobernador Sergio U帽ac.




En Casa de Gobierno, el presidente de la C谩mara de Promoci贸n, Inversi贸n y Comercio Argentina-China, Cui Jian Guo, present贸 sus saludos al gobernador Sergio U帽ac, que lo recibi贸 junto a los ministros de Producci贸n y Desarrollo Econ贸mico, Andr茅s D铆az Cano y de Miner铆a, Alberto Hensel, respectivamente.

Una vez concluido el encuentro, el ejecutivo oriental expres贸 que con el primer mandatario provincial se consider贸 la posibilidad de celebrar convenios de cooperaci贸n con China en diversos sectores, especialmente el minero, vitivin铆cola y productivo.

Cui dijo adem谩s que las autoridades de San Juan trabajan en el armado de una delegaci贸n de funcionarios de gobierno y productores locales que viajar铆an a China para ofrecer sus productos, en una importante feria de importaciones que se celebra en ese pa铆s.

La feria, en la que se promociona una amplia variedad de productos, es visitada por un gran n煤mero de importadores y se celebran m煤ltiples acuerdos comerciales.

La C谩mara de Promoci贸n, Inversi贸n y Comercio Argentina-China es una organizaci贸n de la sociedad civil sin fines de lucro, que ayuda a promover la cooperaci贸n integral y la inversi贸n entre China y la Argentina, funcionando como puente de intercambio de tecnolog铆a, fuente de energ铆a y cultura.

Fuente: El Inversor En茅rgetico & Minero

736 lecturas | Ver más notas de la sección Miner铆a


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Miner铆a