CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


El ITBA anuncia la charla informativa para sus Especializaciones en Econom铆a del Petr贸leo y Gas Natural, y Producci贸n del Petr贸leo y Gas

27/02/2019 | ARGENTINA | Novedad T茅cnica | 1774 lecturas | 280 Votos



Ambas se desarrollar谩n el martes 12 de marzo a las 18:30 hs. en la sede de 25 de mayo 444 - CABA. Desde su creaci贸n como universidad privada en 1959, el Instituto Tecnol贸gico de Buenos Aires es reconocido por su vocaci贸n por la innovaci贸n, la tecnolog铆a y la excelencia acad茅mica.




En el ITBA se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Anal铆tica Empresarial y Social, Licenciatura en Administraci贸n y Sistemas, de Bioingenier铆a y de Ingenier铆a El茅ctrica, Electr贸nica, Industrial, Inform谩tica, Mec谩nica, Naval, en Petr贸leo y Qu铆mica.

Por otra parte, la Escuela de Postgrado del ITBA, tiene como objetivo actualizar y profundizar la capacitaci贸n de los profesionales brind谩ndoles herramientas con foco en las siguientes 谩reas: competitividad, sistemas de innovaci贸n, sustentabilidad, innovaci贸n tecnol贸gica y gesti贸n (management).

La especializaci贸n en Econom铆a del Petr贸leo y Gas Natural tiene como objetivo formar profesionales capaces de operar en la industria del petr贸leo aplicando conocimientos de macroeconom铆a y microeconom铆a, orientados al upstream y dowstream, con especial 茅nfasis en el manejo del flujo de la informaci贸n que se genera dentro de las empresas de este sector y su importancia en la toma de decisiones.

La Especializaci贸n en Producci贸n de Petr贸leo y Gas est谩 orientada a ingenieros de diversas ramas, ge贸logos y f铆sicos, que deseen adquirir conocimientos complementarios a los que ya poseen por su formaci贸n de grado. Esto les permitir谩 desempe帽arse con idoneidad y eficacia en la industria petrolera. Adem谩s, incluye salidas a campos petrol铆feros para tomar conocimiento directo de las caracter铆sticas y dimensiones de los equipamientos utilizados, as铆 como de las tareas habituales en yacimientos.

Para informes e inscripci贸n: postgrado@itba.edu.ar /   https://www.itba.edu.ar
Para Informaci贸n sobre el ITBAwww.itba.edu.ar

Fuente: Instituto Tecnol贸gico de Buenos Aires (ITBA)

1775 lecturas | Ver más notas de la sección Novedad T茅cnica