CRUDO: WTI 79,72 - BRENT 84,03   |   DIVISAS: DOLAR 869,00 - EURO: 965,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.035,22 - PLATA: 24,97 - COBRE: 3,98


Fabricaciones Militares avanza en acciones de promoción y cooperación junto a la Cámara Minera de San Juan

02/10/2019 | ARGENTINA | Minería | 1221 lecturas | 77 Votos



Con el objeto de avanzar sobre el fortalecimiento de las relaciones existentes entre Fabricaciones Militares (FM) y la Cámara Minera de San Juan (CMSJ), y orientado a fomentar los vínculos institucionales, productivos, comerciales y tecnológicos de manera que resulte en una eficaz actividad conjunta, el pasado 12 de septiembre el titular de FM, Ing. Ricardo Casal junto con el presidente de la CMSJ, Lic. Mario Hernández procedieron a la suscripción de un convenio especifico de cooperación.




En ese sentido el acto formal facilita el establecimiento de un marco tendiente a consolidar la industria minera provincial y el desarrollo de cadenas de consumidores de bienes y servicios mineros y afines a Fabricaciones Militares.

Participaron del encuentro el Subinterventor de Fabricaciones Militares, Lic. Fernando Speranza; la Directora Comercial de Fabricaciones Militares, Cdora. Marcela Porta; el Director de Fábrica Militar de Villa María, Ing. Miguel Toselli; y los referentes de la Unidad Comercial de Minería de Fabricaciones Militares, Lic. Alejandro Frund y Lic. Eugenio Varas, entre otros.

A partir de acciones concretas Fabricaciones Militares afianza su transformación en una empresa eficiente, sustentable y competitiva.

Sobre Fabricaciones Militares

Fundada en 1941, Fabricaciones Militares es una empresa dependiente del Ministerio de Defensa, especializada en el desarrollo, fabricación y suministro de soluciones integrales de productos y servicios para los rubros de: Seguridad y Defensa, Minería, Química y Metalmecánica.

Fuente: El Inversor Enérgetico & Minero

1222 lecturas | Ver más notas de la sección Minería


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Minería