CRUDO: WTI 53,36 - BRENT 59,42   |   DIVISAS: DOLAR 59,50 - EURO: 67,10 - REAL: 15,40   |   MINERALES: ORO 1.484,45 - PLATA: 17,13 - COBRE: 2,59


Jan de Nul : experta en actividades de dragado y construcción marítima

10/10/2019 | NOVEDAD | Novedad Técnica | 443 lecturas | 0 Votos



El Grupo Jan de Nul ha elegido equipar a su última generación de buques de dragado con un ingenioso sistema de filtrado para remover o eliminar sustancias tóxicas de los gases de escape. Jan De Nul N.V. es una empresa familiar con sede en Bélgica experta en actividades de dragado y construcción marítima, así como en ingeniería civil y servicios ambientales para las industrias de petróleo y gas costa afuera y energía renovable.




Jan De Nul N.V. es una empresa familiar con sede en Bélgica experta en actividades de dragado y construcción marítima, así como en ingeniería civil y servicios ambientales para las industrias de petróleo y gas costa afuera y energía renovable. Emplean a 7000 personas alrededor del mundo.

Pieter Jan De Nul es actualmente el Manager, a quien tuvimos oportunidad de conocer y entrevistar en la pasada Expo de la AOG realizada en la Rural, Buenos Aires.

A pesar de su posición como líder mundial en obras de dragado y construcción marítima,  el Grupo Jan De Nul sigue siendo una empresa familiar de corazón y alma. La empresa fue fundada por el abuelo de Pieter Jan De Nul en 1938 quien se dedicó inicialmente a la construcción de casas ya que era ingeniero y arquitecto. Luego se fueron expandiendo hacia la construcción de autopistas, puentes y finalmente en obras de dragado.

Jan De Nul está presente en la Argentina hace más de 25 años con 4 empresas: Jan De Nul Sucursal Argentina, Compañía Sudamericana de Dragados, Arenas Argentinas del Paraná e Hidrovía SA. Sus dragas realizaron trabajos de profundización y mantenimiento en el Río de la Plata y en la Hidrovía Paraná-Paraguay.

"Lo que queremos mostrar aquí es todo lo que hacemos para la industria petrolera y que apostamos al futuro en este país" - confirmó en la entrevista.

Para mayor información:  www.jandenul.com

Fuente: Jan De Nul

444 lecturas | Ver más notas de la sección Novedad Técnica


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Novedad Técnica