CRUDO: WTI 40,62 - BRENT 43,08   |   DIVISAS: DOLAR 74,00 - EURO: 82,75 - REAL: 14,25   |   MINERALES: ORO 1.799,35 - PLATA: 18,48 - COBRE: 2,80


Energe expande sus horizontes comerciales con una nueva filial en San Juan

05/02/2020 | COMPA√ĎIA | Medio Ambiente | 478 lecturas | 30 Votos



La firma abre nuevas oficinas este lunes 10 de Febrero en una de las zonas con mejor radiación solar de Latinoamérica: San Juan.




Energe posee obras de sistemas de energía solar en toda Argentina. Para acercar su oferta a cada rincón del país abre una nueva filial en San Juan.

Aquella provincia se destaca por sus altos índices de heliofanía (brillo del sol), su escasa nubosidad y altura, convirtiéndola en una plaza inmejorable para el desarrollo de energía limpia y renovable proporcionando un ahorro energético a los usuarios y un freno a la crisis ambiental, dada su contribución a la desaceleración del calentamiento global evitando emisiones de CO2.

Energe sigue con su expansi√≥n nacional y desembarca en la ciudad cuyana con m√°s de 12 a√Īos de experiencia, 8,5 MW de potencia instalada, m√°s de 20 puntos de ventas y obras en el sector p√ļblico como Casa Rosada, Quinta Olivos, Legislatura de Mendoza entre otras, como as√≠ tambi√©n, en el sector dom√©stico e industrial.

Termotanques Solares, Climatizaci√≥n de piscinas y Energ√≠a el√©ctrica para electrodom√©sticos hogare√Īos o equipos en industria, son algunas de las soluciones que se podr√°n encontrar en este nuevo showroom sumado a la experiencia  de contar con personal especializado compartiendo toda la informaci√≥n necesaria para sumarnos a esta verdadera revoluci√≥n solar.

Fuente: Energía Estratégica

479 lecturas | Ver más notas de la sección Medio Ambiente


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Medio Ambiente