CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


YPF llevará su producción de gas hasta 33 millones de m3 por día en julio

18/06/2021 | GAS | Noticias Destacadas | 1097 lecturas | 71 Votos



El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, recibió al presidente de YPF, Pablo González, y al CEO Sergio Affronti. Analizaron el desarrollo de la producción de gas de la empresa de bandera, que en estos últimos 20 días alcanzó promedios diarios de 30 MM m3, y que llegará durante julio a 33 millones diarios.




El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, analizó junto a las autoridades de YPF el desarrollo de la producción de gas de la empresa de bandera, que en estos últimos 20 días alcanzó promedios diarios de 30 MM m3, y que llegará durante julio a 33 millones diarios. 

Martínez recibió en la Secretaría de Energía al presidente de YPF, Pablo González, y al CEO Sergio Affronti, con quienes mantuvo una reunión de trabajo sobre la actualidad del desenvolvimiento productivo de la petrolera estatal, y la ejecución de los planes previstos en materia de compromisos asumidos en el Plan Gas.Ar

Las autoridades de YPF explicaron que ese aumento de producción es producto del gran ritmo de actividad e inversión posibilitada por el Plan Gas.Ar, y desarrollada desde enero pasado, que empieza a dar los resultados esperados. De esta manera, YPF ya aumentó su producción un 20% desde el promedio de los primeros 5 meses del año, incremento que llegará al 32% en julio. 

El secretario de Energía declaró que "con este impulso de producción, YPF lidera y tracciona toda la actividad, y como esperábamos, el Plan Gas.Ar ya está dando sus frutos".

Fuente: Ambito Financiero

1098 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas