CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


YPF anunci贸 una profunda reestructuraci贸n en su c煤pula profesional

02/09/2022 | COMPA脩IA | Noticias Destacadas | 568 lecturas | 32 Votos



PF anunci贸 una profunda reestructuraci贸n de la c煤pula profesional de la compa帽铆a , en busca de afrontar los desaf铆os que vienen en materia de nuevos negocios, sobre todo relacionados al desarrollo de Vaca Muerta, luego de la recuperaci贸n econ贸mico-financiera de los 煤ltimos dos a帽os.




La petrolera bajo control estatal anunci贸 mediante una nota enviada a la Comisi贸n Nacional de Valores c贸mo qued贸 conformada la nueva estructura organizativa de primer nivel. Juan Manuel Ardito fue designado vicepresidente de Upstream No Convencional, 谩rea que ocupaba el actual CEO Pablo Iuliano , antes de reemplazar a Sergio Affronti . 

Esta 谩rea estrat茅gica que controla los activos en Vaca Muerta tiene base en Neuqu茅n. A partir de la divisi贸n de la actual Vicepresidencia Downstream, se cre贸 la Vicepresidencia de Comercializaci贸n, que ser谩 liderada por Alejandro Fern谩ndez , ex titular de Metrogras; y la Vicepresidencia de Industrializaci贸n, que qued贸 a cargo de I gnacio Mill谩n. 

Por otro lado, se reconvirti贸 la Vicepresidencia de Sustentabilidad, Ambiente, Salud y Seguridad en la Vicepresidencia de Sustentabilidad y Excelencia Operacional, que conducir谩 Gustavo Medele . 

A su vez, se disolvi贸 la Vicepresidencia de Estrategia y Desarrollo de Negocios, y se incorporaron las funciones de Estrategia y Desarrollo de Negocios dentro de la Vicepresidencia CFO. Mientras que Mauricio Martin fue designado como Vicepresidente de Servicios.

Fuente: La Ma帽ana de Neuqu茅n

569 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas