CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Pablo González invitó a petrolera china a participar de proyectos energéticos de YPF

01/06/2023 | COMPAÑIA | Noticias Destacadas | 331 lecturas | 0 Votos



El presidente de YPF, Pablo González, participó hoy en la ciudad de Bejing en la apertura de la Exposición Internacional de Tecnología y Equipos de Petróleo y Petroquímica de China (CIPPE), donde mantuvo una reunión con directivos de China National Petroleum Corporation (CNPC), a quienes invitó a participar de proyectos hidrocarburíferos junto con la petrolera de bandera.




En el marco de la visita que realiza a China el ministro de Economía, Sergio Massa, el titular de YPF participó junto a personalidades gubernamentales y otros directivos de empresas de la mayor feria del sudeste asiático en petróleo y petroquímica. 

La muestra inaugurada hoy se extenderá hasta el 2 de junio en la ciudad de Beijing, y en ese ámbito González va a exponer mañana sobre YPF y el futuro de la Argentina como productor de energía. CIPPE es el evento líder para la industria del petróleo y el gas, que se realiza anualmente, y es considerada una gran plataforma para la conexión de negocios, exhibición de tecnología avanzada, integración de nuevas ideas; con el poder de reunir a líderes de la industria, empresas de servicios, fabricantes y proveedores de equipos y tecnología. 

En ese contexto de negocios, González participó de una reunión en el China National Petroleum Corporation (CNPC) con su presidente Zhou Jiping y su equipo directivo, en donde conversaron sobre los proyectos de inversión más importantes para Argentina, en los que participará YPF

Durante el encuentro, el presidente de YPF invitó a la compañía china a participar de inversiones en los proyectos de GNL, Palermo Aike y Vaca Muerta, y fue recibido por sus pares del Industrial and Commercial Bank of China y de la China National Offshore Oil Corporation. (...)

Fuente: El Destape

332 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas