CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Una distribuidora de energ铆a el茅ctrica que logr贸 renovar su certificaci贸n de calidad

28/02/2024 | ELECTRICAS | Noticias Destacadas | 394 lecturas | 0 Votos



Este logro le permite a Edelap reforzar su calidad administrativa y t茅cnica, con el fin de seguir incorporando innovaciones en el 谩rea de seguridad y atenci贸n al cliente




Edelap logr贸 renovar su certificaci贸n de calidad ISO 9001:2015, reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio de distribuci贸n de energ铆a.

En una era marcada por la tecnolog铆a y la digitalizaci贸n, es crucial el trabajo de las empresas en pos de sostener una operaci贸n que apoye su crecimiento sostenido y su adaptaci贸n a las nuevas normativas y tendencias del mercado.

Son las certificaciones de calidad las que funcionan como indicadores de excelencia a la hora de asegurar la adecuaci贸n y la mejora constante de las organizaciones. En este contexto, Edelap -la distribuidora de energ铆a de La Plata- logr贸 la renovaci贸n de su certificaci贸n IRAM-ISO 9001:2015.

Este logro subraya el compromiso continuo de la empresa distribuidora de energ铆a el茅ctrica con los est谩ndares de calidad internacionales, asegurando a sus usuarios y colaboradores un servicio y operaci贸n de alta calidad.

El proceso de recertificaci贸n llevado adelante por Edelap estuvo a cargo de un equipo especializado del Instituto Argentino de Normalizaci贸n y Certificaci贸n (IRAM), quienes tras una exhaustiva auditor铆a, ratificaron la adhesi贸n de la compa帽铆a a los criterios de calidad, eficiencia y seguridad dictaminados por la norma ISO 9001:2015.

Este est谩ndar -globalmente reconocido- avala las pr谩cticas operativas de las organizaciones, enfoc谩ndose en la gesti贸n de calidad y en la capacidad de brindar servicios y productos que satisfagan tanto las regulaciones pertinentes como las expectativas de los clientes.(...)

Fuente: Infobae

395 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas