CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Martina Azcurra fue elegida presidente del Instituto Petroquímico Argentino

04/10/2023 | FUNCIONARIOS | Actualidad | 1074 lecturas | 104 Votos



Azcurra, de YPF S.A., será presidente de la entidad por el próximo período de dos años.




Entre las nuevas autoridades que acompañan esta gestión se destacan: Pablo Popik, de compañía MEGA en el cargo de vicepresidente; y Juan Pablo Ceballos de Petroquímica Río Tercero como tesorero. Por su parte, como director ejecutivo del IPA continuará Gabriel Rodríguez Garrido. 

El Instituto Petroquímico Argentino (IPA)  llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria de socios de manera híbrida (presencial y virtual) y anunció la designación de Martina Azcurra , de YPF S.A., como presidente de la entidad por el próximo período de dos años .  

De la misma participaron miembros del Consejo Directivo, instituciones educativas y socios personales. Entre las nuevas autoridades que acompañan esta gestión se destacan: Pablo Popik , de compañía MEGA en el cargo de vicepresidente; y Juan Pablo Ceballos de Petroquímica Río Tercero como tesorero. 

Por su parte, como director ejecutivo del IPA continuará Gabriel Rodríguez Garrido. Azcurra, de profesión Contadora Pública y Licenciada en Administración, y cuenta con un Master en Dirección de Empresas. Es miembro suplente del Directorio de YPF S.A. y de Compañía Mega S.A. Actualmente se desempeña en YPF como gerente ejecutiva del negocio de Química en la Vicepresidencia de Comercialización y es presidente de Profertil S.A. Trabaja en YPF desde 1991, desarrollando su carrera principalmente en áreas comerciales del Downstream.

Fuente: Econojournal

1075 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad