CRUDO: WTI 62,03 - BRENT 70,71   |   DIVISAS: DOLAR 1.415,00 - EURO: 1.720,00 - REAL: 28.200,00   |   MINERALES: ORO 5.071,60 - PLATA: 83,75 - COBRE: 604,50


Gabriel Cohen, de Pampa Energ铆a, es el CFO del a帽o

24/11/2020 | ARGENTINA | Notas Destacadas | 1809 lecturas | 272 Votos



Fue galardonado gracias a la elecci贸n de los ejecutivos de finanzas de las principales empresas del pa铆s. Destac贸 el compromiso de sus compa帽eros de trabajo en este a帽o tan dif铆cil




A pesar de ser un a帽o especial, se eligi贸 al Mejor CFO del a帽o. El ganador fue Mart铆n Cohen, director financiero de Pampa Energ铆a. Gabriel Cohen, de Pampa Energ铆a, el CFO del a帽o Fernando Garabato, socio de Finanzas Corporativas de BDO, destac贸 como caracter铆stica principal del premio el hecho de que sean los mismos pares los que elijan a los mejores. 

"Y parte de nuestro trabajo para que eso sea posible es trabajar para que cada uno de los CFOs se conozca, algo en lo que IAEF es un eslab贸n fundamental", destac贸. "A pesar de la pandemia, las reuniones virtuales fueron muy positivas para la comunidad". Hern谩n de Go帽i, fue el encargado de develar el nombre del ganador de la 13掳 edici贸n del CFO Summit. 

En la terna de los m谩s votados, adem谩s de Cohen, estuvieron Alejandro Mois茅s Calabr贸, gerente de Administraci贸n y Finanzas de Permaquim SA, en tercer lugar y Gustavo Pablo Macchi, gerente general de Finanzas de Grupo Arcor. Cohen (Pampa Energ铆a), Macchi (Grupo Arcor) y Calabr贸 (Permaquim), los tres finalistas 

El ganador agradeci贸 a quienes lo votaron, a su familia y a todos sus compa帽eros de trabajo con quienes "compartimos los buenos momentos y los otros, sobre todo este a帽o que ha sido muy dif铆cil para todos".

Fuente: El Cronista

1810 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas