CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Comienza la comercializaci贸n de Argentina Oil & Gas Patagonia 2024

24/01/2024 | EVENTO | Actualidad | 493 lecturas | 42 Votos



Es el mayor encuentro de la industria de los hidrocarburos




La industria de los hidrocarburos se prepara para el evento m谩s destacado del a帽o con el inicio de la comercializaci贸n de la Argentina Oil & Gas Patagonia 2024. Este encuentro, que re煤ne a los principales actores del sector, se llevar谩 a cabo del 23 al 25 de octubre en el Espacio DUAM de Neuqu茅n, Argentina, convirti茅ndose en el escenario ideal para destacar el potencial energ茅tico del pa铆s.

El Instituto Argentino del Petr贸leo y del Gas (IAPG) ha confirmado oficialmente la apertura de la comercializaci贸n de este evento, que se ha consolidado como un punto de encuentro crucial para la industria. Neuqu茅n, ubicado en plena cuenca productiva, se erige como el lugar propicio para exhibir las capacidades argentinas en la producci贸n y suministro a nivel mundial de gas natural y petr贸leo de bajas emisiones.

La Argentina Oil & Gas Patagonia 2024 presentar谩 una variada agenda de actividades acad茅micas, destacando la 3陋 Jornada de (R)evoluci贸n Digital e Innovaci贸n Tecnol贸gica para Petr贸leo y Gas (JRED3). Organizada por la Comisi贸n de Geotecnolog铆a e Inform谩tica del IAPG , esta jornada ser谩 un espacio fundamental para exhibir los 煤ltimos avances en tecnolog铆a inform谩tica, estrategia de datos, transformaci贸n digital, simulaci贸n e innovaci贸n. Adem谩s, se abordar谩n las habilidades y competencias requeridas para mantener la competitividad y afrontar los desaf铆os de la industria.

Los ciclos de conversaciones se renovar谩n con eventos como "Encuentro con los CEOs", donde los l铆deres de la industria compartir谩n sus visiones sobre la actualidad, tendencias e inversiones. Las "Conferencias en la AOG" se enfocar谩n en temas cruciales como Sustentabilidad, Recursos Humanos y Diversidad, Equidad e Inclusi贸n.

Ernesto L贸pez Anad贸n, presidente del IAPG , destac贸 la importancia de la Argentina Oil & Gas como un punto de encuentro vital para la industria. Subray贸 que Argentina cuenta con recursos abundantes, operadoras internacionales y nacionales, compa帽铆as especializadas, y profesionales altamente calificados. La AOG, ya sea en Buenos Aires o en la Patagonia, demuestra el potencial argentino y ha superado r茅cords de participantes edici贸n tras edici贸n. (...)

Fuente: Inneuquen

494 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad