CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Operadores de YPF se reúnen en defensa de sus PYMES

02/11/2023 | PYMES | Actualidad | 1010 lecturas | 135 Votos



“ La Red te necesita presente â€, así convocó la Asociación de Operadores de YPF a toda la Red de estaciones para el “ Plenario Nacional en Defensa de Nuestras PyMES †que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en el Hotel NH City de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , ante la cada vez mayor preocupación de las y los titulares de las empresas por el futuro de sus negocios.




Mientras se espera paulatinamente una solución de la crisis de abastecimiento de combustibles, que dejó expuesta la vulnerabilidad de las PyMES al frente de las estaciones de todo el país, no cesa la preocupación de los operadores por lo que será el cierre de año y, sobre todo, el desarrollo del 2024. 

Operadores de YPF en alerta: “Tenemos que salir a defender nuestras PyMES†Frente a la incertidumbre electoral, la AOYPF consideró necesario que la mayor cantidad de operadores puedan asistir al plenario en el que pretenden “ debatir sobre lo actuado y sobre el accionar futuro de la AOYPF de cara al 2024, que presenta un panorama incierto y requerirá profundizar las gestiones de la entidad†. 

“ Luego de dos años en los que nuestras empresas de fueron descapitalizándose paulatinamente, es necesario que la Red defina sus prioridades, considerando aspectos tales como el abastecimiento regular, las comisiones percibidas, la brecha de ingresos y la modalidad de venta, entre otras temáticas †anticiparon desde la Asociación. “ Ha quedado en evidencia la necesidad de lograr que las autoridades entiendan la problemática que afecta a nuestras PyMES en todo el país. Lo ocurrido este último tiempo ha mostrado nuestra vulnerabilidad frente a factores que la Red no puede controlar †admitieron. 

Operadores de YPF se declararon en alerta Después de la experiencia “ traumática †de octubre, en la que se produjeron quiebres consecutivos y prolongados de todos los productos, la Asociación remarcó que la única forma de sostener cada negocio es fortaleciendo la Red y definiendo las prioridades de cara al futuro próximo . 

La intención es que esas prioridades pueda evaluase, intercambiando puntos de vista y compartiendo las visiones de los operadores en el Plenario del 9 de noviembre. Se establecerá un procedimiento de participación ordenado que asegure que puedan expresarse la mayor cantidad de personas durante un debate que durará cerca de 2 horas. (...)

Fuente: Surtidores

1011 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad