
El Secretario de Prensa del Sindicato de Petr贸leo y Gas Privado de Tierra del Fuego, Ren茅 Vergara, inform贸 que desde esta ma帽ana el sindicato decidi贸 bloquear el ingreso a yacimientos petroleros en Ca帽ad贸n Piedra y en Cruce Chorrillos, como consecuencia del reclamo de la reincorporaci贸n de un empleado que fue echado de una empresa de la Petrolera Apache.
En tanto explic贸 que 鈥渄espidieron sin justa causa a un compa帽ero y, a pesar que hubo negociaciones para revertir la medida, la empresa sigue en esa tesitura y por ello la medida de fuerza鈥.
Los bloqueos se concentraron en Ca帽ad贸n Piedra y en Cruce Chorrillo, exigiendo la reincorporaci贸n del trabajador que fue desvinculado de la empresa. 鈥淣osotros consideramos que est谩 mal echado y desde nuestro gremio mantenemos siempre la postura de defender hasta la 煤ltima fuente de trabajo, cuando se trate de un acto de injusticia鈥, dijo Ren茅 Vergara.
Fuente: Ushuaia Noticias
512 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad