CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


"La minería va a ser uno de los pilares que ayudará a salir a la economía argentina adelante"

16/08/2023 | MINERIA | Minería | 1018 lecturas | 16 Votos



Durante los últimos años Banco Macro se focalizó en construir un esquema de servicios y fidelización que ayuden a sus clientes a tener cuentas más eficientes.




Una pieza clave de ese armado es Adrián Scosceria, gerente de Banca Empresas, de una de las entidades bancarias más importantes del país que impone un sello propio. Jugando con su slogan ("Pensá en Grande"), Adrián Scosceria afirma que desde Macro buscan "pensar una Argentina en grande" y que trabajan para ayudar a que sus clientes crezcan. En diálogo con El Tribuno, el gerente de Banca Empresa, aseguró que Macro tiene una cartera de créditos muy sólida, está muy bien capitalizado y preparado para asistir a todos sus clientes, con productos tradicionales e innovadores.

¿Cómo está trabajando el segmento de Banca Empresas?

En el Banco Macro estamos muy focalizados en el segmento de Banca Empresas, muy atentos a lo que está pasando, en tres grandes sectores. El primero es todo lo que es la minería, especialmente litio y cobre, en todo lo que es Salta, Jujuy, Catamarca y San Juan, creemos que va a ser uno de los pilares importantes que ayudará a salir a la economía argentina adelante. 

En ese segmento estamos poniendo muchísimo foco, no solo a las grandes empresas que están trayendo inversiones a la Argentina, sino a toda la cadena de valor. Empresas medianas y pymes que se están aggiornando para el nivel de actividad que se les avecina. Entonces la función de Banca Empresas, es asistir generalmente a esta empresa pequeña que tiene menos espalda financiera o a la mediana que le cuesta un poco más acceder a financiamiento y a tasas lógicas de mercado.

Fuente: El Tribuno

1019 lecturas | Ver más notas de la sección Minería


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Minería