CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


YPF Solar llega a Córdoba: una nueva energía para empresas

27/09/2023 | RENOVABLES | Actualidad | 781 lecturas | 0 Votos



YPF Solar llega a Córdoba para acompañar a las empresas que estén en camino hacia el uso de energía limpia.




El foco está orientado en proporcionar un servicio y asesoramiento personalizado a empresas y pymes de la región en la transición energética. La sustentabilidad se ha convertido en un conductor de ventajas competitivas, valor agregado y una exigencia de los clientes. 

Las soluciones de energía renovable para empresas e industrias eficientizan el consumo, generan un ahorro energético y por ende reducen el importe de las facturas de energía eléctrica de red, además de cumplir con estándares internacionales. YPF Solar cuenta con soluciones y equipamiento que les permite reducir el gasto de la factura de luz: con el sistema OnGrid el ahorro se produce por la energía que se genera durante las horas de sol para autoconsumo y por la inyección en la red eléctrica de la energía generada y no consumida. 

Por su parte el sistema OffGrid permiten tener respaldo con baterías, estos equipos son ideales para lugares sin red eléctrica o con cortes frecuentes de energía, cuenta con una entrada de corriente alterna que puede utilizarse para complementar el posible faltante de energía proveniente de paneles solares. Además la empresa ofrece sistemas híbridos y soluciones para la industria agropecuaria, transporte, alimenticia, etc. 

A través de su expertise y cercanía, YPF brinda asesoramiento e impulsa en la región a que más empresas conozcan y se inicien en la energía solar de forma clara y segura. Del 27 al 29 de septiembre, YPF Solar estará participando en la Expo Eficiencia Energética que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Córdoba, en el horario de 14 a 21.

Fuente: La Voz del Interior

782 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad