CRUDO: WTI 70,49 - BRENT 73,55   |   DIVISAS: DOLAR 1.495,00 - EURO: 1.725,00 - REAL: 29.600,00   |   MINERALES: ORO 4.035,56 - PLATA: 58,20 - COBRE: 602,68


YPF, única petrolera entre las empresas con mejor reputación del país

08/08/2011 | EMPRESA | Actualidad | 470 lecturas | 235 Votos



Por segundo año consecutivo, Arcor, la empresa nacional liderada por Luis Pagani, consiguió la “medalla de oro”, es decir, se ubicó en el primer lugar entre las 100 empresas de mayor reputación de la Argentina.




La estadounidense Coca-Cola y la angloholandesa Unilever comparten el podio 2011, indica el ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), una investigación realizada en conjunto por la consultora Villafañe y Asociados, el instituto español Análisis e Investigación y la Universidad de Tres de Febrero.


De acuerdo con Clarín, se trata de la segunda edición del ranking de reputación, que se elabora con una rigurosa y exhaustiva metodología multi-stakeholder y que mide el reconocimiento que hacen de las empresas sus principales grupos de interés y que este año incluye como novedad la revisión de los resultados por la consultora internacional KPMG, con lo que el estudio se posiciona como el primer monitor de excelencia verificado del mundo. De este modo se configuró un listado, en el que en orden decreciente aparece en el cuarto lugar la cervecera Quilmes, seguida por YPF (perteneciente en un 25% a la familia Eskenazi), el grupo nacional Techint, la láctea Mastellone Hermanos (dueña de la marca La Serenísima), la suiza Nestlé, la alimenticia local Molinos y el Banco Santander, de capitales españoles.

Fuente: El Inversor Enérgetico & Minero

471 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad