CRUDO: WTI 85,82 - BRENT 90,48   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.346,85 - PLATA: 28,07 - COBRE: 424,78


San Antonio, hacia la mejora en Seguridad

19/09/2019 | NOVEDAD | Notas Destacadas | 3042 lecturas | 60 Votos



En 2019, la compa帽铆a ya celebr贸 25 entregas de premios reconociendo a los equipos que cumplen a帽os sin accidentes.




San Antonio, hacia la mejora en Seguridad
La premiaci贸n fue en reconocimiento del SAI-240 que alcanz贸 12 a帽os sin accidentes.

San Antonio, la principal compa帽铆a de perforaci贸n de la Argentina y l铆der en la prestaci贸n de servicios asociados al mantenimiento y optimizaci贸n de pozos de petr贸leo y gas, realiz贸 25 entregas de premios durante 2019, en reconocimiento a los empleados abocados a equipos que cumplieron a帽os sin accidentes. 

鈥淟a seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente son nuestro principal valor como organizaci贸n, esto se logra con el liderazgo y el compromiso de todos, el reconocimiento es parte de nuestra estrategia corporativa para todos los que logran y superan nuestras metas鈥, explica Marcelo Cammi, VP de HSE & Training de San Antonio.

La m谩s reciente premiaci贸n fue en reconocimiento del SAI-240, un equipo de Workover abocado a Cuenca Neuquina que alcanz贸 12 a帽os sin accidentes. Previamente, la compa帽铆a reconoci贸 a equipos que trabajan ofreciendo distintos servicios en las diversas cuencas del pa铆s. Los premios son diversos art铆culos de creciente relevancia dependiendo de la cantidad de a帽os alcanzados sin incidentes.

Sobre San Antonio

San Antonio es la mayor compa帽铆a perforadora de la Argentina y es l铆der en la prestaci贸n de servicios asociados al mantenimiento y optimizaci贸n de pozos de petr贸leo y gas. Con m谩s de 60 a帽os de trayectoria, cuenta con la flota terrestre de equipos de torre m谩s grande del pa铆s, preparados para trabajar en reservorios convencionales y no convencionales. 

Los aproximadamente 4.000 empleados de la compa帽铆a trabajan con un fuerte compromiso con sus clientes, siempre priorizando la salud, la seguridad y el cuidado del ambiente.

Fuente: San Antonio Internacional

3043 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas