CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


Pecom se larg贸 en Brasil

03/06/2020 | COMPA脩IA | Ultimo momento | 701 lecturas | 109 Votos



Cerr贸 un acuerdo con la empresa 3R Petroleum en Polo Macau




La petrolera Pecom, del grupo P茅rez Companc inform贸 que 鈥渆l 30 de mayo arranc贸 sus operaciones en Brasil, para lo cual se iniciaron los servicios de operaci贸n y mantenimiento para la empresa 3R Petroleum en sus siete campos de gas y petr贸leo situados en el Polo Macau, R铆o Grande del Norte, Brasil鈥.

Adem谩s explicaron que 鈥減ara dicha operaci贸n, la firma puso en marcha un equipo de colaboradores, los que desarrollan sus tareas bajo estrictas normas de seguridad y siguiendo los protocolos de Covid 19 tanto de Pecom, como de la empresa contratante鈥.

En tanto, indicaron que 鈥渆l Polo Macau engloba los campos de Aratum, Lagoa Aroeira, Macau, Serra, Salina Cristal, Porto Car茫o y Sanha莽uy est谩 situado a 200 km de la ciudad de Natal. La producci贸n total de petr贸leo y gas de esos campos es de aproximadamente 5 mil barriles de petr贸leo equivalente por d铆a鈥.

Javier Gremes Cordero, CEO de Pecom, resalt贸 que 鈥渆stamos muy felices y orgullosos de este logro. Es la primera vez que la empresa presta servicios de operaci贸n y el mantenimiento de campos de petr贸leo y gas en Brasil鈥 Adem谩s explicaron que 鈥渓os servicios de operaci贸n y mantenimiento se suman a la actividad de comercializaci贸n de bombas de profundidad para producci贸n de petr贸leo que Pecom, desarrolla en Brasil. Por su parte, Gremes Cordero destac贸 que 鈥渆ste es un hito importante que forma parte de la estrategia de internacionalizaci贸n de nuestra compa帽铆a鈥.

El Grupo Perez Companc fue uno de los principales jugadores energ茅ticos del mercado argentino en el pasado. En la actualidad, desde la compa帽铆a recordaron que 鈥渆s una empresa de servicios, construcci贸n y productos enfocada en los mercados de gas, petr贸leo y energ铆a el茅ctrica que explora nuevos mercados y oportunidades.

Fuente: El Economista

702 lecturas | Ver más notas de la sección Ultimo momento


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Ultimo momento