CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


Iveco cerr贸 la mayor venta de camiones a GNC en Sudam茅rica para Vaca Muerta

01/10/2020 | COMPA脩IA | Noticias Destacadas | 704 lecturas | 23 Votos



Implica la entrega de 100 Stralis NP Cursor 13 de la gama Natural Power a la empresa NRG Argentina para aplicaciones en el desarrollo de Vaca Muerta




Iveco anunci贸 que cerr贸 el mayor acuerdo de venta de camiones propulsados a GNC de Am茅rica del Sur. Se trata de 100 Stralis NP Cursor 13 de la gama Natural Power a la empresa NRG Argentina para aplicaciones en el desarrollo de Vaca Muerta.  La compa帽铆a perteneciente al grupo CNH Industrial explic贸 que estos veh铆culos implican un beneficio de entre 40% y 50% en la reducci贸n del costo del combustible, clave para firmas como NRG, proveedora de arena de fracturas para la industria del petr贸leo y el gas con operaciones en Vaca Muerta.   

Estos camiones tienen una Certificaci贸n PIEK que garantiza niveles de ruido por debajo de los 71dB, tecnolog铆a de frenos AEBS, retardador hidr谩ulico, ESP y suspensi贸n neum谩tica en el eje trasero. 鈥淣os enorgullece comunicar una nueva operaci贸n de venta de camiones a GNC y afirmar que es la operaci贸n m谩s grande de la regi贸n en lo que a combustibles alternativos se refiere. 

Para la marca es muy importante construir e incrementar alianzas estrat茅gicas, como el caso de NRG Argentina, en donde la tecnolog铆a de nuestros productos logra introducirse de una manera econ贸micamente sustentable permitiendo el desarrollo de soluciones de transporte en Argentina, un pa铆s con grandes oportunidades y un promisorio futuro energ茅tico鈥, explic贸 M谩rcio Querichelli, m谩ximo l铆der de IVECO en Am茅rica del Sur. 

鈥淟a adquisici贸n de una flota de camiones a GNC es un ejemplo claro de la importancia que tiene para NRG Argentina la incorporaci贸n de tecnolog铆as y buenas pr谩cticas que tengan en cuenta el cuidado del ambiente鈥, sostuvo C茅sar G眉ercio, CEO de NRG Argentina, la firma que ofrece a la industria del petr贸leo y el gas insumos estrat茅gicos, como arena natural y agente sint茅tico ultraliviano en cantidades y tiempos demandados por la operaci贸n. Se trata de la primera compa帽铆a integrada del sector, ya que adem谩s de proporcionar estos productos cr铆ticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, brinda servicios de 煤ltima milla y de manejo en locaci贸n. 

Asimismo, la empresa lleva adelante una estrategia de triple impacto, poniendo el foco tanto en la obtenci贸n de resultados de negocio exitosos, como en la consideraci贸n del entorno en donde opera y el uso responsable de los recursos. Otra caracter铆stica que se destaca de la operaci贸n es la venta de 100 contratos de mantenimiento que acompa帽an a las unidades adjudicadas por la empresa. Iveco asistir谩 a NRG en el desarrollo de un centro de atenci贸n y mantenimiento exclusivo dentro de su base de operaciones, ubicada en la provincia de R铆o Negro. (...)

Fuente: El Cronista

705 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas