CRUDO: WTI 62,03 - BRENT 70,71   |   DIVISAS: DOLAR 1.415,00 - EURO: 1.720,00 - REAL: 28.200,00   |   MINERALES: ORO 5.071,60 - PLATA: 83,75 - COBRE: 604,50


Affronti es el nuevo presidente de la CEPH

18/12/2020 | ARGENTINA | Noticias Destacadas | 880 lecturas | 185 Votos



El CEO de YPF, Sergio Affronti, fue designado como el nuevo titular de la Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos (CEPH), el organismo que nuclea a las principales operadoras del país.




El actual CEO de YPF, Sergio Affronti, fue elegido hoy como el nuevo presidente de la Cámara de Exploración y Producción deHidrocarburos (CEPH) para el período 2021- 2023. 

La designación del titular de YPF se realizó durante la Asamblea Ordinaria anual de la CEPH de la cual participaron 33 empresas productoras y en la cual se designaron además a los restantes miembros de la comisión directiva por unanimidad. 

La CEPH es la cámara que nuclea a las principales operadoras del país y es uno de los actores claves en la definición por ejemplo de los acuerdos salariales y de reactivación productiva, como el que se firmó este año para fomentar nuevamente el desarrollo de Vaca Muerta. 

En el encuentro Affronti, agradeció a sus pares por la confianza depositada en YPF para llevar adelante la gestión de la CEPH y convocó al sector a trabajar en forma conjunta para promover la actividad en favor del desarrollo del país.

Fuente: Diario Río Negro

881 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas