CRUDO: WTI 59,68 - BRENT 65,88   |   DIVISAS: DOLAR 1.460,00 - EURO: 1.750,00 - REAL: 28.300,00   |   MINERALES: ORO 4.976,20 - PLATA: 45,38 - COBRE: 598,51


Affronti es el nuevo presidente de la CEPH

18/12/2020 | ARGENTINA | Noticias Destacadas | 873 lecturas | 170 Votos



El CEO de YPF, Sergio Affronti, fue designado como el nuevo titular de la C谩mara de Empresas Productoras de Hidrocarburos (CEPH), el organismo que nuclea a las principales operadoras del pa铆s.




El actual CEO de YPF, Sergio Affronti, fue elegido hoy como el nuevo presidente de la C谩mara de Exploraci贸n y Producci贸n deHidrocarburos (CEPH) para el per铆odo 2021- 2023. 

La designaci贸n del titular de YPF se realiz贸 durante la Asamblea Ordinaria anual de la CEPH de la cual participaron 33 empresas productoras y en la cual se designaron adem谩s a los restantes miembros de la comisi贸n directiva por unanimidad. 

La CEPH es la c谩mara que nuclea a las principales operadoras del pa铆s y es uno de los actores claves en la definici贸n por ejemplo de los acuerdos salariales y de reactivaci贸n productiva, como el que se firm贸 este a帽o para fomentar nuevamente el desarrollo de Vaca Muerta. 

En el encuentro Affronti, agradeci贸 a sus pares por la confianza depositada en YPF para llevar adelante la gesti贸n de la CEPH y convoc贸 al sector a trabajar en forma conjunta para promover la actividad en favor del desarrollo del pa铆s.

Fuente: Diario R铆o Negro

874 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas