CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Pan American Energy lanza el Programa de Pasant铆as Nacionales 2021

08/01/2021 | COLOMBIA | Noticias Destacadas | 910 lecturas | 68 Votos



Pan American Energy (PAE) lanz贸 una nueva edici贸n de su Programa de Pasant铆as Nacionales que ofrece a j贸venes pasantes la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral. Bajo el lema "De estudiante a profesional en un solo paso", el programa abri贸 la inscripci贸n hasta el pr贸ximo 28 de enero y tiene una duraci贸n inicial de 6 meses, prorrogables hasta un m谩ximo de 18




La convocatoria est谩 dirigida a estudiantes a partir de 4掳 a帽o de las carreras de Ingenier铆a, Geociencias, Ciencias Econ贸micas, Comercializaci贸n, Comercio Exterior, Comunicaci贸n, Marketing, Recursos Humanos, Sistemas de la Informaci贸n y carreras afines. Las pasant铆as se desarrollar谩n en las ciudades de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Neuqu茅n y Campana.

Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de Pan American Energy, destac贸 que: "el diferencial de nuestro programa radica en que todos los referentes y l铆deres de PAE participan activamente de la experiencia de acompa帽ar a los nuevos talentos. De esta forma, los j贸venes son guiados en su transici贸n de estudiantes a profesionales y tienen la posibilidad de tener desaf铆os concretos en sus primeros pasos en una compa帽铆a l铆der."

Los interesados pueden conocer m谩s detalles sobre el programa y postularse ingresando en grupociadetalentos.com/pasantiaspae.

A trav茅s del programa de pasant铆as, PAE busca fomentar el trabajo en equipo, el liderazgo y el desarrollo de colaboradores con oportunidades de crecimiento profesional.

Fuente: iProfesional

911 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas