CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Genneia nombr贸 a Carlos Palaz贸n como nuevo CFO

18/06/2021 | RENOVABLES | Ultimo momento | 1052 lecturas | 82 Votos



Fue asesor en el fondo de inversi贸n PointState Argentum y en Consultatio Asset Management y tambi茅n fund贸 el fondo de inversiones CIMA Investments.




La empresa de energ铆as renovables Genneia nombr贸 a Carlos Palaz贸n como nuevo CFO (Chief Financial Officer) de la compa帽铆a. Palaz贸n es licenciado en Econom铆a de la Universidad Cat贸lica Argentina, tiene un Master en Finanzas de la Universidad del CEMA y est谩 certificado como Chartered Financial Analyst (CFA). 

Seg煤n inform贸 Genneia en un comunicado de prensa, durante los 煤ltimos a帽os Palaz贸n se desempe帽贸 como asesor en el fondo de inversi贸n PointState Argentum y, adicionalmente form贸 parte del directorio de la firma, que ya posee 25% de la capacidad instalada de energ铆a e贸lica del pa铆s. "A lo largo de su trayectoria, se destaca asimismo su rol de portfolio manager en el grupo inversor Consultatio Asset Management; y tambi茅n como socio fundador del fondo de inversiones CIMA Investments", indic贸 la empresa. 

Genneia posee los parques e贸licos Rawson, Trelew, Madryn, Chubut Norte, Villalonga, Pomona y Necochea, con una potencia de 783 MW en energ铆a e贸lica; y supera los 850 MW de energ铆a renovable al considerar su parque solar Ullum (82 MW) ubicado en la provincia de San Juan. Genneia tambi茅n es propietaria y operadora de 2 centrales de generaci贸n t茅rmica (437 MW), lo que lleva a 1.200 MW su potencia instalada. Carlos Palaz贸n, con su destacada experiencia financiera, estar谩 reemplazando en el cargo a Bernardo Andrews, quien asumi贸 la direcci贸n general de la compa帽铆a como CEO.

Fuente: Ambito Financiero

1053 lecturas | Ver más notas de la sección Ultimo momento


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Ultimo momento