CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Weretilneck anunció un nuevo impulso industrial, vinculado a Vaca Muerta

04/12/2023 | PRODUCCION | Noticias Destacadas | 1320 lecturas | 0 Votos



Alberto Weretilneck anunció medidas claves en Río Negro: emergencia económica, nueva área industrial y la incorporación de Néstor Ayuelef al Gobierno provincial. Mirá los detalles.




A una semana de asumir el cargo, el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck , oficializó importantes medidas que marcarán el rumbo de su gestión en Vaca Muerta. En una reunión con el futuro intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, y el actual jefe comunal Fabián Galli, se avanzó en la declaración de la emergencia económica y financiera. Qué dijo el próximo mandatario provincial. 

«Avanzamos con la declaración de la emergencia económica y financiera, y la creación de una nueva área industrial en la ciudad relacionada a la actividad en Vaca Muerta», posteó Weretilneck, en su cuenta de X, tras reunirse con Zúñiga y Galli. De esta manera, oficializó la creación de una nueva área industrial, centrada en la actividad de Vaca Muerta, promete impulsar el desarrollo económico de la ciudad. Weretilneck, camino a la transición: 

«Néstor Ayuelef se sumará para conducir el área de Municipios y Comisiones de Fomento» Además, Néstor Ayuelef, con una destacada trayectoria en la gestión municipal de Pilcaniyeu , se unirá al Gobierno provincial a partir del 10 de diciembre para liderar el área de Municipios y Comisiones de Fomento. Desde el 10 de diciembre, Néstor Ayuelef se sumará al Gobierno de Río Negro para conducir el área de Municipios y Comisiones de Fomento. 

Chango tiene una impresionante trayectoria de gestión al frente del Municipio de Pilcaniyeu y viene a sumar toda su experiencia al equipo… pic.twitter.com/UXxnVzPa49 — Alberto Weretilneck (@Weretilneck) December 3, 2023 Estos anuncios llegaron a menos de una semana del cambio de gestión.

Fuente: Diario Río Negro

1321 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas