CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Uali desembarca en Vaca Muerta con su nuevo hub operativo en Neuquén

15/01/2024 | COMPAÑIA | Noticias Destacadas | 612 lecturas | 82 Votos



En un movimiento estratégico destinado a fortalecer sus operaciones en la República Argentina, la empresa Uali ha inaugurado su nuevo hub operativo en Neuquén.




Este hito no sólo marca un logro significativo para la empresa, sino que también establece una presencia clave en la región de Vaca Muerta, un epicentro vital para la industria del oil & gas en el país.

La elección de Neuquén como nueva ubicación no es casualidad. Uali ha buscado eficiencia y eficacia en sus operaciones, y la posición geográfica estratégica de este nuevo hub ofrece una ventaja competitiva crucial. Diego Dabos, Service Delivery Director de Uali, destaca que esta proximidad permitirá a la empresa atender de manera más efectiva las necesidades de los clientes actuales y expandir sus operaciones de manera eficiente. 

La apertura de este nuevo hub no solo beneficia a Uali, sino que también tiene implicaciones positivas para los clientes y la industria en general. La empresa está convencida de que esta expansión mejorará la calidad del servicio ofrecido a través de una mayor agilidad y capacidad de respuesta. Además, la infraestructura mejorada en las nuevas oficinas principales en Vicente López, Buenos Aires, y el laboratorio de operaciones en Neuquén, equipadas con tecnología de última generación, respalda la misión de Uali de proporcionar un servicio de calidad superior a sus clientes. 

En Uali, se destaca la oferta de datos preventivos, precisos y accionables a la industria energética. Utilizando tecnologías avanzadas como inteligencia artificial, IoT y robótica, la empresa optimiza el proceso de toma de decisiones, generando un impacto positivo tanto en el cuidado ambiental como en los activos de sus clientes. 

Con esta expansión, Uali demuestra su compromiso continuo con el crecimiento y desarrollo sostenible en la industria, consolidando su posición como un actor clave en el panorama energético argentino. La inauguración del nuevo hub en Neuquén representa un paso crucial hacia el futuro, respaldando la visión de Uali de liderar la vanguardia de la innovación en el sector. La apertura del nuevo hub operativo de Uali en Neuquén también conlleva beneficios tangibles para la industria energética en Vaca Muerta y sus alrededores. 

La presencia de la empresa en esta región estratégica no solo fortalecerá su capacidad para satisfacer las demandas del mercado local, sino que también contribuirá al desarrollo económico y tecnológico de la zona. Además, la proximidad a las operaciones en Vaca Muerta permitirá una colaboración más estrecha con actores clave de la industria, fomentando la innovación y la sinergia en el sector.

Fuente: Inneuquen

613 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas