CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Industrias 9 de Julio impulsa soluciones integrales en los yacimientos

26/09/2023 | YACIMIENTOS | Noticias Destacadas | 771 lecturas | 83 Votos



Diego Margasin, director de Industrias 9 de Julio, comparti贸 la perspectiva de la empresa que, con m谩s de 50 a帽os de experiencia en el mercado, se ha convertido en un referente en la provisi贸n de soluciones integrales para la industria petrolera .




 "Desde hace m谩s de tres d茅cadas, colaboramos activamente con el sector petrolero, ofreciendo soluciones que abarcan tanto la parte habitacional como la infraestructura necesaria para las operaciones", destac贸 Margasin. "Nuestras l铆neas de productos incluyen trailers habitacionales, campamentos petroleros y Shelters, con un enfoque en la calidad y la innovaci贸n", consider贸.

 Industrias 9 de Julio ha sido un socio confiable para las principales empresas del pa铆s, incluyendo gigantes como Halliburton, YPF y Pan American Energy . "Nos enorgullece contribuir al desarrollo de proyectos de infraestructura que impulsan la producci贸n de las empresas petroleras", agreg贸 Margasin. 

En cuanto a las tendencias actuales, Margasin se帽al贸 que la industria petrolera est谩 viviendo un momento excepcional en el a帽o 2023. "Estamos viendo un gran movimiento y concreci贸n de proyectos de infraestructura que prometen un aumento significativo en la producci贸n de las empresas del sector", afirm贸. 

" La inversi贸n en este sentido es notable, y eso se traduce en una alta actividad para nosotros ". Finalmente, Margasin destac贸 una l铆nea de negocio adicional en la zona de A帽elo, centrada en el alquiler de trailers habitacionales. "Estamos comprometidos con proporcionar soluciones integrales que se adapten a las necesidades cambiantes de la industria", concluy贸.

Fuente: La Ma帽ana de Neuqu茅n

772 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas