CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Empresas de Vaca Muerta logran acuerdo con compañías de España y Reino Unido

10/10/2023 | EMPRESAS | Ultimo momento | 506 lecturas | 70 Votos



Los CEO de Harrington Blue & Partners, Susana Ecclestone y Adrián Posada de Virtual Estate en representación de LINK VACA MUERTA, firmaron un acuerdo de representación exclusiva de los desarrollos del hub empresario con proyectos en Vaca Muerta, en un esfuerzo conjunto para abordar el déficit habitacional y presentar a inversores europeos y de medio oriente las oportunidades de inversión y desarrollo que ofrece esta zona de inmenso potencial de crecimiento.




HB&P es una firma de consultoría que se centra en los múltiples aspectos de los negocios internacionales. Su principal objetivo es acercar oportunidades a las empresas que buscan internacionalización, pero también ampliar las redes de las que ya están presentes en el Reino Unido, trabajando para lograr una entrada fluida y quirúrgica en mercados europeos y latinoamericanos específicos, así también como Medio Oriente. 

Con equipos en Chile, Mexico, Monaco, Benelux, España, Italia, Dubai y el Reino Unido, entre otros, HB&P ofrece un acercamiento muy innovador a las inversiones internacionales. Por su parte, Virtual Estate , socio europeo del Hub, es una proptech de avanzada que aportará a los proyectos a construir, su tecnología visual 3D hiperrealista con Realidad Virtual y Aumentada, facilitando a los inversores de todo el mundo su decisión de compra y participación en los proyectos en Vaca Muerta. El acuerdo entre HB&P y a través de Virtual Estate logra catapultar las iniciativas de desarrollo inmobiliario sustentable con un foco en la inclusión e impacto social de una zona en explosivo crecimiento y con una demanda creciente de infraestructura adaptada a las necesidades económicas y geográficas de la región. 

Susana Ecclestone -ex Directora Ejecutiva de la British Argentine Chamber of Commerce y CEO de Harrington Blue & Partners- comenta: “Estamos sumamente entusiasmados en involucrarnos directamente en un proyecto de esta envergadura. Contamos con socios estratégicos, la intención y el talento internacional para poner a Vaca Muerta a la vanguardia de los desarrollos inmobiliarios adaptados a zonas de rápido crecimiento comercial e industrial que contemplen las necesidades de una comunidad de trabajadores, buscando un espacio donde el bienestar personal y social son parte del plan urbanístico”.

Fuente: La Mañana de Neuquén

507 lecturas | Ver más notas de la sección Ultimo momento


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Ultimo momento