CRUDO: WTI 70,49 - BRENT 73,55   |   DIVISAS: DOLAR 1.495,00 - EURO: 1.725,00 - REAL: 29.600,00   |   MINERALES: ORO 4.035,56 - PLATA: 58,20 - COBRE: 602,68


La empresa Petroquímica Comodoro sale al mercado a buscar $75 millones

16/09/2009 | EMPRESA | Actualidad | 544 lecturas | 305 Votos



La empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR) colocará Obligaciones Negociables por 75 millones de pesos, tras haber recibido ofertas por más de 110 millones.




El BBVA Banco Francés fue el organizador para la colocación, que recibió más de 140 manifestaciones de interés por un importe que representó más del 200 por ciento del monto mínimo definido para la emisión. Las ofertas fueron recibidas, tanto de inversores institucionales (compañías de seguros, Fondos Comunes de Inversión y entidades financieras), como de inversores minoristas.


PCR es una empresa privada que posee más de 80 años de trayectoria en la Patagonia y opera en la ciudad de Comodoro Rivadavia una planta de premoldeados. Está dedicada principalmente a la producción y distribución de materiales para la construcción (cementos, mampuestos de hormigón, adoquines de hormigón, adhesivos) y a la exploración y producción de hidrocarburos (petróleo y gas).


En los últimos años, ha expandido su actividad industrial y comercial hacia distintas regiones del país y del mundo. En el rubro construcción produce y comercializa productos bajo las marcas Cementos Comodoro, Mampuestos Comodoro, Adoquines Comodoro y Adhesivos Listo.



545 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad