
Reclaman pago de haberes y la continuidad laboral. Con gomas encendidas ayer unos 10 trabajadores de la empresa Cobra Seguridad, cerraron el paso de los trabajadores que cumplen tareas en el puerto de Punta Colorada.
La empresa de seguridad adeuda a sus trabajadores los sueldos y aguinaldos del mes de diciembre, pero la empresa asegura que no paga los sueldos porque la MCC, no ha hecho los pagos correspondientes a diciembre.
La Minera adeuda algo m谩s de 100.000 pesos, en concepto de sueldos, aguinaldos y otras obligaciones de la empresa de seguridad propiedad de Juan Bruni.
El empresario se present贸 la semana pasaba a reclamar el pago y no tuvo respuestas. Adem谩s, el lunes insisti贸 pero la respuesta fue negativa, y opt贸 por intimar a la empresa a trav茅s de una carta documento.
La minera espera que Bruni acerque planillas de los trabajadores para hacer los dep贸sitos, pero agregaron que esa medida es a pedido de algunos trabajadores. "La plata est谩 pero necesitamos esas planillas", dijeron ayer desde la MCC.
Uno de los temas que preocupa a los trabajadores es que la MCC decidi贸 no renovar el contrato a la empresa de seguridad que tiene a su cargo la vigilancia de Punta Colorada y el barrio donde viven los empresarios
Fuente: Diario R铆o Negro
810 lecturas | Ver más notas de la sección Miner铆a