CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Pan American Energy incorpora Jóvenes Profesionales

30/01/2024 | COMPAÑIA | Noticias Destacadas | 458 lecturas | 32 Votos



Con el objetivo de ofrecer una experiencia laboral transformadora para jóvenes recién recibidos o próximos a graduarse en las universidades públicas y privadas del país.




A través de esta iniciativa, consolidada como referente en el sector energético, PAE ya incorporó a más de 220 %A0 profesionales desde 2018. 

La compañía apunta a cultivar el potencial de jóvenes talentos, proporcionándoles un lugar para trabajar donde puedan desarrollar sus habilidades y prepararse para asumir roles de mayor responsabilidad a mediano plazo. Bajo la premisa "Llevá tu energía al próximo nivel" , PAE busca nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Economía, IA y Data Analytics, Administración y Marketing , entre otras disciplinas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 2 de febrero en la siguiente dirección: www.paejovenesprofesionales.com El programa comenzará en abril , tendrá una duración de 1 año y se desarrollará en las principales localidades donde%A0opera la compañía en el país. Los profesionales seleccionados tendrán el desafío de crear e innovar mediante las diversas tecnologías que impulsan la actividad de PAE , la principal compañía privada de energía de Argentina, con presencia también en México, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay

La iniciativa cuenta con seis líneas %A0de carrera: Operaciones Upstream y Downstream, Ventas y Marketing, Nuevos Negocios, Corporativo y Tech Academy , %A0 cuyo objetivo es %A0 continuar impulsando el negocio a través de la tecnología. Los profesionales se sumarán a áreas como I+D, Construcción de Aplicaciones, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones. " Los nuevos talentos se integrarán a un grupo en el cual el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo son claves. 

Los jóvenes se involucrarán activamente en proyectos de alto impacto que les permitirán desarrollarse como profesionales integrales y, en ese camino, serán guiados en su trayectoria por referentes del negocio y mentores ", afirmó Victoria Traverso , Gerente Corporativo de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo de Talento de Pan American Energy .

Fuente: Pan American Energy

459 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas