CRUDO: WTI 62,03 - BRENT 70,71   |   DIVISAS: DOLAR 1.415,00 - EURO: 1.720,00 - REAL: 28.200,00   |   MINERALES: ORO 5.071,60 - PLATA: 83,75 - COBRE: 604,50


Diputado denuncia masacre de mineros y complicidad de general retirado en sus muertes

15/07/2016 | VENEZUELA | Miner铆a | 467 lecturas | 47 Votos



Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bol铆var, Am茅rico De Grazia, denunci贸 una nueva masacre de mineros en esa jurisdicci贸n.




Diputado De Grazia denuncia nueva masacre de mineros en Bol铆var

En una entrevista en la emisora RCR, el diputado denunci贸 que la nueva masacre fue perpetrada en la mina de El Play贸n.

De Grazia denunci贸 al general retirado, Julio Cesar Fuentes Manzulli, por estar implicado en las muertes de mineros.

Fuentes Manzulli es general retirado y comisionado especial del gobernador de Bol铆var, Francisco Rangel G贸mez.

La situaci贸n se present贸 鈥減or razzias y limpiezas -que entrecomillas- realizan estos delincuentes, quienes cuentan con la complicidad del r茅gimen en zonas que se suponen est谩n militarizadas鈥, denunci贸 De Grazia.

Seg煤n De Grazia esta nueva masacre ocurre por la extracci贸n ilegal de oro en Bol铆var, lo mismo que origin贸 en el mes de marzo la masacre de la mina de Hoja de Lata, en Tumeremo, donde murieron 17 mineros.

Fuente: Energy Press

468 lecturas | Ver más notas de la sección Miner铆a


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Miner铆a