Se prepara la licitación internacional para convocar a empresas especializadas, informó el Ministro del ramo, Óscar Coca. Sin embargo, no indicó cuándo se realizará el trabajo.
"No tener" las reservas certificadas de hidrocarburos "es para nosotros una dificultad", reconoció Coca al indicar que, aunque ya en tres oportunidades se declaró desierta la convocatoria, "no nos queda otra que volver a insistir en la licitación internacional", remarcó la autoridad antes de viajar a Europa.
La firma rusa VNIIGAZ de Gazprom podrÃa certificar las reservas de hidrocarburos en Bolivia, pero no serÃa un apoyo al Estado, sino un servicio, de acuerdo con explicaciones del Director General de esa empresa, Alexandr Kazak, quien estuvo en el paÃs en dÃas pasados.
Fuente: El Deber Digital
180 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad