CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


TGS renov贸 su imagen de marca y present贸 su plan de inversiones por U$S 330 millones para 2019

12/04/2019 | COMPA脩IA | Actualidad | 1598 lecturas | 98 Votos



La empresa de energ铆a present贸 su plan de inversiones para 2019 a trav茅s del cual invertir谩 m谩s de U$S 330 millones en sus cuatro negocios principales: servicio p煤blico de transporte de gas natural, producci贸n y comercializaci贸n de l铆quidos del gas, telecomunicaciones y Midstream en Vaca Muerta.




TGS desarrolla en Vaca Muerta una obra de gran magnitud, que consiste en una primera etapa de construcci贸n de 60 kms. de gasoducto y una planta de tratamiento que estar谩 operativa este mes. En el mes de octubre se realizar谩 la inauguraci贸n final de la planta y de los 150 kms. de gasoductos.

Este proyecto, dirigido al transporte y acondicionamiento de la producci贸n de gas natural de Vaca Muerta, que coloca a TGS como Primer Midstreamer de Argentina, representa una contribuci贸n esencial al desarrollo de las reservas de shale gas, ya que garantizar谩 la infraestructura requerida para inyectar la producci贸n incremental de gas a los sistemas de transporte y permitir谩 expandir la escala del mercado de gas, aumentando las oportunidades de exportaci贸n, luego de haber cumplido con las necesidades del mercado interno.

Con respecto al servicio p煤blico de transporte de gas natural, la Compa帽铆a invertir谩 m谩s de 100 millones de d贸lares para la operaci贸n y mantenimiento en gasoductos y en plantas compresoras.TGS present贸 su nueva imagen de marca que simboliza su vocaci贸n de avanzar, actuando como nexo entre el desarrollo de las comunidades y la innovaci贸n en energ铆as sustentables. Es una evoluci贸n de la identidad actual, con colores m谩s j贸venes y luminosos relacionados con la naturaleza. 

Fuente: Econojournal

1599 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad