CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


Petroleras ofrecen oportunidades de trabajo

15/01/2020 | ARGENTINA | Actualidad | 725 lecturas | 196 Votos



Buscan profesionales, estudiantes universitarios y jóvenes con espíritu emprendedor, proactividad y capacidad para trabajar en equipo. YPF, AXION energy y Puma permiten hacer la presentación del CV on line.




Desde profesionales hasta vendedores de playa, las compañías petroleras se encuentran permanentemente abocadas a captar jóvenes talentos para que puedan construir una carrera dentro de la empresa y a la vez generar valor.

YPF cuenta con diferentes opciones. Uno de ellas es el Programa de Pasantías que permite adquirir experiencia laboral a través de diferentes prácticas profesionales y ayudar a complementar la  formación académica.

Tiene una duración de un año, renovable por 6 meses más. Las jornadas son de 20 horas semanales, con 10 días para exámenes y 5 días de vacaciones por semestre. Además, cuenta con una asignación estímulo y obra social.

Podés anotarte si:

Sos estudiante universitario regular.
Contás con el 50-75 por ciento de la carrera aprobada y que no te reste menos de un año y medio para recibirte.
Tenés hasta 26 años.
Tenés un buen nivel de inglés.
Acreditás un muy buen desempeño académico.
El pasante cuenta con el apoyo de tutores especialmente designados, quienes se ocupan de guiar y orientar en la integración en el proceso de inducción, transmitir las costumbres y prácticas del negocio y la cultura de la organización, facilitar la transferencia de conocimientos y realizar las evaluaciones y seguimiento durante las primeras etapas de la carrera profesional en la compañía.

Por su parte, el Programa de Nuevos Profesionales, tiene como objetivo descubrir personas de alto potencial y ofrecerles ser parte de la empresa, que puedan asumir responsabilidades y así contribuir en el desarrollo estratégico de los negocios.

AXION energy en tanto, cuenta con “Jóvenes en Acción”, una iniciativa que apunta a la búsqueda de jóvenes con espíritu emprendedor, proactividad y capacidad para trabajar en equipo. La compañía ofrece oportunidades de capacitación y desarrollo permanente, con acompañamiento y guía de tutores.

Al igual que la petrolera estatal, dispone de una plataforma on line con los puestos a cubrir, los que pueden ir desde Ingenieros es perforación hasta vendedores de playa.

Puma Energy finalmente, tiene en su portal web de un enlace que permite buscar por categoría, ubicación, tipo de trabajo y trabajos full-time o part-time. El sistema incluso, colabora en la confección del CV.

Fuente: Surtidores

726 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad