
Cassia recalcó que el gobierno desde la asunción de Guillermo Nilsen está llevando adelante una polÃtica acertada de fortalecer YPF como eje de la polÃtica energética y agregó que con la designación de Sergio Affronti se profundiza ese rumbo porque es un hombre con clara vocación ypefiana, de probada experiencia y conocedor de la CompañÃa.
Los trabajadores somos conscientes del esfuerzo del gobierno actual por revertir la situación de deterioro que empezó a profundizarse cuando en la etapa anterior se produjo el congelamiento de precios, dijo el dirigente gremial y agrego que hay un diálogo abierto y fluido con el ministro Kulfas para la reactivación del sector a partir de alcanzar un acuerdo por un precio de barril que incentive la inversión en el sector.
El lÃder de los petroleros dijo que hay que avanzar en el diálogo que propone el ministerio entre las empresas, los gremios y las provincias productoras para que a medida que se vaya superando la emergencia sanitaria haya una reactivación de todo el sector energético.
Este directorio y la designación de Affronti, asà como el diálogo abierto con Kulfas nos hace alentar la esperanza de que YPF va a salir adelante; el gremio va a seguir acompañando con el duro esfuerzo que hacemos los trabajadores pero también es necesario que los consumidores, incluidas provincias, organismos, empresas de gran porte y todos cumplan y vayan regularizando sus pagos con la compañÃa porque hay que garantizar en normal fluido de fondos, concluyo el secretario de la Federación Supeh.
Fuente: El Cronista
583 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad