CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Voy con Energía lanza una inédita campaña de financiación para compras de combustibles

17/07/2020 | ARGENTINA | Actualidad | 469 lecturas | 94 Votos



Osvaldo Valsangiacomo , Gerente Comercial de Voy con Energía, destacó que empezarán a financiar por un plazo de 90 días las operaciones de compra de gasoil y naftas a las Estaciones de Servicio.




“Es una promoción inédita por cómo está el mercado hoy ”, subrayó el directivo en referencia a las fuertes caídas en los despachos de combustibles tras la llegada del Coronavirus al país. Valsangiacomo observó que los estacioneros están “ agobiados ” por esta situación y resaltó el apoyo que concederá la petrolera. 

El anuncio fue realizado en el webinar que produjo surtidores.com.ar junto a Voy con Energía y Lubrax el día de ayer, en el que, además del Gerente Comercial, participaron Bernabé Mayor, Gerente de Planeamiento; Sergio Rogovsky , Gerente de Lubricantes y Kleber Café Links , representante de Lubrax Brasil. Durante el encuentro Valsangiacomo a confió que Voy con Energía espera terminar el 2020 con 45 Estaciones de Servicio embanderadas y, para el 2022, alcanzar las 110 bocas de expendio. Para ello, el Gerente de Planeamiento explicó que están analizando ampliar la planta de refinación que tiene la compañía petrolera bajo el sello de RefiPampa. 

“Para tener más puntos de ventas necesitamos más producto ”, enfatizó Mayor. Explicó que están invirtiendo para que la capacidad de la refinadora aumente en un 50 por ciento, a 27.000m3/mes. Del mismo modo, evalúan agrandar la capacidad del parque de tanques en más de un 72 por ciento. 

ACUERDO CON LUBRAX 

Por su parte, el Gerente De Lubricante, Sergio Rogovsky, y el representante de Lubrax Brasil, Kleber Café Links, comentaron la alianza que celebrada entre Voy con Energía y Lubrax. Explicaron que la petrolera nacional empezará a vender los lubricantes de la brasilera en todo el país y que un porcentaje de ellos se elaborarán en Argentina. 

Rogovsky indicó que esta unidad de negocios es muy importante para Voy con Energía y que están ofreciendo un servicio técnico en mercado de lubricantes para los clientes. Además, destacó que comercializarán “ combos promocionales ” para posicionarse en el mercado.

Fuente: Surtidores

470 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad