CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Primera Exposición 3D del sector Petro-Energético

31/07/2020 | ARGENTINA | Actualidad | 660 lecturas | 149 Votos



Bajo el lema: “Otra dimensión, la misma potencia”, se anuncia la primera exposición 3D del sector petro-energético "Exposición de Gas, Petróleo y Energía CAPIPE 2020, a desarrollarse de forma virtual




CAPIPE, Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética, anuncia la realización de la primera exposición 100% virtual del sector petro-energético, junto a BigJonan, socio estratégico y desarrollador de la plataforma 3D.

La misma se desarrollará del 10 al 20 de septiembre, buscando generar, promover y potenciar espacios de intercambio entre empresarios, profesionales del sector público y privado, proveedores y representantes del sector petro-energético e industrias relacionadas.

Tal como en una exposición tradicional, los expositores podrán personalizar su espacio adaptándolo totalmente a la imagen institucional de su empresa. Por otra parte, aprovechando el formato de la expo, podrán ofrecer a los visitantes todo tipo de actividades virtuales, entre ellas, está previsto un espacio de debate técnico e institucional acerca de los temas de actualidad del sector.

Durante los diez días del evento, los visitantes podrán ingresar a https://www.expocapipevirtual.com desde cualquier parte del mundo, de forma libre y gratuita y realizar un recorrido virtual por los diferentes stands para conocer y mantenerse actualizados de las últimas novedades, tendencias y productos. También podrán participar de charlas y conferencias sobre distintas temáticas, rondas de negocios, networking, webinars.

Se trata de una experiencia totalmente innovadora para el sector, que demuestra estar a la vanguardia de las necesidades que la coyuntura actual nos presenta. Al mismo tiempo da cuenta de la capacidad de las pymes y de las industrias argentinas para adaptarse a escenarios cambiantes.

Las fronteras geográficas, los límites de tiempo, al igual que los valores de inversión, no serán impedimentos para que tanto pymes como grandes empresas, puedan ser partícipes y mostrar sus soluciones tecnológicas. Esta exposición será el punto de encuentro indiscutido para todos los actores de la industria del petróleo, gas, energía y afines”. Expresó Nicolás Marqués,
miembro de CAPIPE.

Acerca de CAPIPE

CAPIPE es una Cámara de empresas argentinas que se dedican a la fabricación y desarrollo tecnológico de productos y servicios para las industrias de petróleo, gas y generación de energía en sus distintas formas.

Fundada en 2005, la cámara ha ido creciendo sostenidamente en el tiempo, con objetivos bien definidos y centrados en el desarrollo industrial de la región. Entre sus socios, principalmente pymes de capital argentino, conforman una completa oferta de soluciones tecnológicas para el sector petro-energético.

Fuente: Prensa Expo CAPIPE

661 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad