CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


YPF present贸 su nueva imagen para estaciones de servicio

03/05/2021 | COMPA脩IA | Actualidad | 1040 lecturas | 63 Votos



Es una renovaci贸n que mejora la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, es m谩s amigable con el medio ambiente. C贸mo se dise帽贸 y d贸nde se luce YPF estren贸 una nueva imagen para sus estaciones de servicio, la cual muestra una gran evoluci贸n de la marca tanto en su objetivo de mejorar la experiencia con los clientes como para ser m谩s amigables con el medio ambiente.




La presentaci贸n tuvo lugar en el barrio de Caballito, en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, y cont贸 con la presencia del presidente de YPF, Pablo Gonz谩lez, el CEO de la compa帽铆a, Sergio Affronti, y el vicejefe de gobierno de la ciudad, Diego Santilli. La nueva imagen se destaca por ser m谩s tecnol贸gica, construida con materiales nobles y duraderos, donde el color azul corporativo, verdadero referente visual de la marca, sobresale m谩s por su intensidad. Otra de las caracter铆sticas de este dise帽o es que se puede fabricar con mayor rapidez y al no tener matrices, ni requerir de impresiones y materiales desechables, puede ampliar el abanico de proveedores locales lleguen a producirla. 

M谩s innovaci贸n Uno de los lugares donde ya se puede ver la nueva imagen de YPF es en la estaci贸n de servicio ubicada en Avenida J.B Alberdi y Senillosa. En ese punto de venta, la carteler铆a renovada ilumina la zona y permite ver el cambio de dise帽o basado en luces led a lo lejos. Pero esa no es la 煤nica evoluci贸n, sino que all铆 tambi茅n se destaca la renovaci贸n de las tiendas Full, convertidas es verdaderos "caf茅s y puntos de encuentro" para los clientes. 

Mirando al futuro 

Con la mira puesta hacia el desarrollo sustentable, YPF quiere no solamente ofrecer el mejor combustible de calidad y transmitir sus valores en todos sus desarrollos, sino que tambi茅n busca las mejores soluciones para el cliente, quien ahora puede pagar mediante c贸digo QR sin moverse de su auto. Esta nueva aplicaci贸n es una gran soluci贸n para quienes carguen combustible en los puntos de venta, todo desarrollado gracias a la tecnolog铆a. As铆, la tecnolog铆a es parte integral de esta nueva era en la que entra YPF y todos los integrantes de su red, en este caso, el grupo Ciancio con la familia Rerife, que ya llevan a帽os de la mano de la petrolera, y que son los primeros en lucir la imagen en la ciudad porte帽a. 

Beneficios especiales 

Durante la presentaci贸n de la nueva imagen, las autoridades de YPF aprovecharon para renovar su compromiso con las trabajadoras y los trabajadores esenciales del pa铆s, al relanzar los beneficios para el personal educativo y de salud. De esta manera, seguir谩n accediendo a los descuentos para la carga de combustibles, el acceso a los desayunos gratis, y otros detalles especiales.

Fuente: iProfesional

1041 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad