
Un grupo de desocupados está desde esta mañana en el acceso a la refinerÃa que está en el Complejo Industrial de YPF, en Plaza Huincul. Los manifestantes no permiten la salida o ingreso de vehÃculos y reclaman la posibilidad de ingreso a alguna obra civil que lleven adelante en el sector.
Uno de los voceros, Jairo SolÃs explicó que resolvieron ir a reclamar en el ingreso a la refinerÃa de la compañÃa petrolera en reclamo de la posibilidad de acceso a un puesto laboral. "Queremos trabajo y sabemos que hay gente de afuera y nosotros estamos a la espera asà que esperamos que venga algún delegado de petroleros o de Uocra", dijo el referente.
Los manifestantes no permiten la salida ni el ingreso de los camiones que deben acceder a la planta de despacho de combustibles como tampoco camionetas de empresas de servicios que realizan tareas en el complejo, al igual que el transporte de personal.
En este caso, los manifestantes no están incluidos en algún sindicato u organización que los contenga por lo que solicitaban que tanto los referentes del gremio de la construcción -que es el convocado cuando se debe realizar una obra civil- o del sindicato petrolero se acerque para verificar su situación y que les puedan dar una respuesta.
Fuente: Diario RÃo Negro
486 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad