CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Vaca Muerta: realizarán la primera jornada nacional de Energía e Hidrocarburos de la UTN

11/11/2022 | HIDROCARBUROS | Actualidad | 512 lecturas | 17 Votos



La cita es el próximo martes 15 de noviembre en Plaza Huincul. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.




La Facultad Regional Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional realizará la primera jornada nacional de Energía e Hidrocarburo s el próximo martes 15 de noviembre en Plaza Huincul. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa.   El objetivo del encuentro es debatir el futuro de la industria energética y de los hidrocarburos de Neuquén «desde una perspectiva de articulación entre el sector público, privado y académico.   

«En un contexto en el cual la Cuenca Neuquina continúa desarrollándose a pasos acelerados, logrando aumentar la eficiencia en todas las etapas del proceso productivo, es necesaria la colaboración de todos los actores sociales que intervienen para seguir en este camino y profundizarlo «, dice la convocatoria.  

El evento se realizará en el salón de conferencias del Hotel Antu Malal de la localidad de 9:30 a 17 horas . Contará con la presencia de profesionales vinculados a la industria y autoridades locales y de la institución.   Durante toda la jornada se presentarán oradores que expondrán sobre ejes temáticos como lo son Educación, Vaca Muerta, Sustentabilidad, Tecnología y Gobernabilidad.   

El exsubsecretario de Hidrocarburos de Nación y consultor Juan José Carbajales será uno de los disertantes de la jornada y estará acompañado por la directora de la Fundación YPF, Ofelia Cédola, el economista, Rodolfo Santángelo y el gerente de construcciones de Oldelval, Mauro Cabrera, entre otros.  Si bien la entrada no tiene costo se requiere de inscripción previa enviando un correo a vinculacion@frn.utn.edu.ar o por teléfono al 299 5761264. Además las y los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/8soEFcdAFQ4cu5zi9 

Fuente: Diario Río Negro

513 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad