CRUDO: WTI 102,24 - BRENT 110,59   |   DIVISAS: DOLAR 1.415,00 - EURO: 1.680,00 - REAL: 29.100,00   |   MINERALES: ORO 4.532,94 - PLATA: 71,27 - COBRE: 590,37


Firmas rusas darán servicios petroleros en Argentina

07/07/2015 | ARGENTINA | Actualidad | 501 lecturas | 138 Votos



Las empresas rusas de servicios petroleros Eriell y Rosnet ratificaron ayer su intención de instalarse en la Argentina para iniciar sus actividades.




Así lo dijeron representantes de ambas firmas en reuniones que mantuvieron en Moscú con la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien viajó a ese país para participar, hoy, en la inauguración de Innoprom 2015, la feria industrial más importante en esa nación. 

La ministra fue recibida por la vicepresidenta de Eriell, Zemfira Djemileva, quien le confirmó el inicio de sus actividades comerciales en la Argentina. Esa empresa se especializa en perforación de pozos y que tiene operaciones en Rusia, Asia central y Cercano Oriente. Eriell tiene como el mayor accionista a Gazpronbank. En el encuentro realizado en Moscú con Giorgi también estuvo presente el vicepresidente de ese banco, Alexey Rubinchik. Giorgi también mantuvo un encuentro con Eric Liroon, vicepresidente de Rosneft, firma que cotiza en la bolsamás grande del mundo y cuyo accionista principal es el Estado ruso. La empresa manifestó su interés de instalarse en Argentina a la brevedad y ya analiza los pozos de Barranca Baya, Los Perales y Manantiales Ber, campos de petróleo no convencionales. 

Fuente: El Cronista

502 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad